Back to All Events

Pedro Fernandez - 40años Aniversario

BUY NOW (On Sale Jul 5)

Pedro Fernandez
Pedro Fernández comenzó su carrera internacional cuando tenía siete años de edad, a raíz de su álbum y película “La de la mochila azul”. Su verdadero nombre es Martin Cuevas Cobos, pero su enorme admiración por el legendario Pedro Infante y la ayuda que recibió en los inicios de su carrera de parte de Vicente Fernández, lo motivaron a cambiar su nombre de pila por el de Pedro Fernández, como lo conoce el público y sus amigos. Como todo buen cantante de música ranchera, nació en Guadalajara Jalisco un 28 de septiembre de 1969.

Durante su adolescencia destaco en el género pop con los temas “Coqueta” “maniquí” y “El perdedor” entre otros. En enero de 1995 con el tema “Mi forma de sentir” se convirtió en el primer intérprete que acompañado de mariachi consiguió colocarse en el primer lugar de los charts de música pop rompiendo los esquemas de las emisoras radiales que en ese entonces solo incluían canciones pop en su programación, abriendo camino a las nuevas generaciones y sus contemporáneas.

Como actor taquillero tuvo la oportunidad de compartir pantalla con leyendas como Adalberto Martinez “Resortes”, Mary Cruz Olivier, Joaquin Cordero, Mario Almada y otros tantos nombres que hicieron la época de oro del cine mexicano.

A la fecha, Pedro ha grabado 38 discos, 6 Telenovelas, 25 películas y continúa cautivando almas en México, Estados Unidos, Centroamérica, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, España, etc. Rompiendo barreras generacionales, interpretando con igual calidad y éxito lo mismo baladas románticas que temas alegres, pícaros y “dicharacheros” siempre con un estilo muy particular producto de su gran carisma.

LINK

Earlier Event: October 11
Natalia Lafourcade Tour 2019
Later Event: October 18
Marco Antonio Solis