Back to All Events

Franco Escamilla - Payaso Tour 2019

Ticket on Sale Fri, Jun 21 @ 10:00 am CDT

Franco Escamilla, mejor conocido como “El Diablo” o “El Amo del Sarcasmo”, nació un 29 de abril de 1981 en Cuautla Morelos, México, es un músico, comediante y locutor.

Es principalmente conocido por sus shows de comedia; se ha presentado a lo largo de la República Mexicana, y por Latinoamérica, incluso iniciando su propio "World Tour" de su gira "Por la Anécdota", llegando a tener presentaciones confirmadas en Europa y Estados Unidos, incluyendo viajes a Japón y Australia. Esta gira lo llevó a tener noches agotadas en Los Ángeles, Londres, París, Barcelona, Tokio y más.

Su fama ha hecho que sea el primer comediante que se presente en el Auditorio Nacional y en otros recintos importantes de México como la Arena Ciudad de México, además de hacer una pequeña presentación en inglés en Staples Center junto con Gabriel Iglesias, esto catapultándolo como el mayor representante del Stand up Comedy de México y Latinoamérica.

Cuenta con tres especiales dentro de la plataforma de streaming Netflix: "Por la anécdota", "Comediantes del mundo" y el más reciente "Bienvenido al mundo".

Tuvo su propio programa de televisión en el canal Estrella TV llamado "El Show de Franco Escamilla" y también ha participado en episodios de Comedy Central.

Dentro de su canal de YouTube, cuenta con un programa llamado "La Mesa Reñoña", que suma más del centenar de ediciones, realizado por sus compañeros de "La Diablo Squad", el cual se transmite en vivo todos los lunes a las 9:30 p.m. (hora de Monterrey) a través de dicha plataforma. Cuenta con ediciones especiales con estrellas de varios ámbitos entre los que destacan Gabriel Iglesias, Teo González, Óscar Burgos, Mario Castañeda, John Milton, entre muchos otros.

Cuenta con una amplia barra de programación a través de su canal oficial de YouTube, entre los que destacan "No me digas", "El Príncipe del barrio", "Tirando bola", "Yo Me La Sé" y "Fuera del Control".

Su actual gira, "RPM" (2018, 2019), llegó a Hong Kong, Sydney, Melbourne, Japón, entre otros paises, además de sus funciones en México, Estados Unidos y Sudamérica.

Earlier Event: November 1
Gloria Trevi / Carol G